martes, 22 de diciembre de 2015

Empanadas de queso

Para la hora de merendar siempre me esmero por hacer pastas y bollos caseros para mi familia, pues creo que si puedo hacerlo es mejor que la bollería industrial. Además que en mi afán de aprender más recetas nuevas, hago disfrutar a mi familia con estas nuevas experiencias.






EMPANADITAS DE QUESO
INGREDIENTES
500       Grs. de harina
    3       Cucharaditas de polvo de hornear
  50       Grs. de azúcar
    1       Cucharadita de sal
200       Grs. de margarina
    3       Huevos
            Poco de leche
300       Grs. de queso rallado

PREPARACION

Mezclar la harina, con el polvo de hornear y la pizca de sal, reservar. En otro bol batir la margarina con el azúcar hasta que esté cremoso, luego añadir uno por uno los huevos y vaciar sobre los ingredientes secos amasando suavemente hasta lograr una masa ligera, añadir leche si fuere necesario. 

Cubrir con film transparente y dejar reposar media hora. Luego dividir la masa en bolitas, estirar en discos con el rodillo, rellenar de queso y formar las empanaditas, colocando sobre una bandeja con papel vegetal. Hornear a 220º C durante 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario