lunes, 21 de enero de 2013

Bienvenida

¡Hola!

Les doy la bienvenida a mi Blog de recetas caseras.  Quiero contarles mis experiencias en la cocina, desde luego decirles que no soy una experta, más bien una aficionada a la gastronomía.

Soy contable de profesión, y hace un año que me encuentro en el paro, por lo que durante todo este tiempo mi pasatiempo preferido fue ver programas de recetas de cocina en la televisión, también busqué en muchos libros de cocina y por supuesto buscar en Internet se convirtió en mi herramienta predilecta para aprender y ganar experiencia.

De hecho les digo que desde mi adolescencia tenía inclinación por la repostería y la cocina y con el paso de los años he perfeccionado algunas recetas que compartiré con vosotros.

En este tiempo nos interesa conocer recetas con ingredientes económicos, y que sean de fácil elaboración.

Siempre tuve la inquietud de aprender sobre la gastronomía del resto del mundo; por lo que después de haber tenido mi experiencia personal con cada receta, compartiré con vosotros añadiendo mi toque personal.

Les invito a compartir conmigo alguna receta preferida.

Saludos


Elizabeth




No hay comentarios:

Publicar un comentario